Este mes de diciembre, en Tecnical del Vallès nos hemos propuesto facilitar a nuestros clientes el acceso a la información de sus procesos industriales para contribuir a optimizar la producción. Por ello, les oferecemos a precios muy ventajosos el Interfaz Hombre-Máquina (HMI) de la Serie SP 5000 y el terminal gráfico táctil GP4100 Modelo en color, ambos de la marca Pro-Face by Schneider.

 

PRO-FACE Serie SP5000, facilidad de uso

La Serie SP5000 de Pro-Face permite descargar una gran variedad de datos del SMART PORTAL y transmitirlos en el formato más adecuado en cada momento. Todo son ventajas:

  • Supervisión: puede trabajar con una aplicación de cámara y software de recopilación de datos para mejorar la supervisión del proceso.
  • Depuración: use las herramientas de configuración del controlador y las aplicaciones del sensor de visión para depurar rápidamente mediante HMI.
  • Fácil solución de problemas
  • Computación en la nube

El kit SP50000 que le ofrece Tecnical del Vallès en promoción consta de Display -en tamaños 7”, 10” y 12” en formato panorámico de alta resolución- y Box, que puede ser Open Box basado en Windows 7 embebido o Power Box.

El SP5000 se caracteriza por disponer de dos puertos Ethernet independientes, además de por su velocidad, robustez, potencia y fácil mantenimiento, con posibilidad de separar el Display del Box posterior.

Además, el HMI insignia de la marca, el Open Box, permite ejecutar aplicaciones basadas en Windows, como visualizar vídeos, cámaras IP y documentos PDF, lo que lo hace mucho más cómodo.

PRO-FACE Serie GP4100 Modelo en color: pequeño tamaño, altas prestaciones

El Internet de las Cosas ha llegado al sector industrial. En este contexto, Tecnical del Vallès somos conscientes de la necesidad que tienen nuestros clientes de obtener información on-site. Con los interfaces Ethernet y USB Tipo A incluidos, la Serie GP4100 permite mantener fácilmente una amplia gama de información en el sitio, como alarmas, recetas y muestreo de datos.

La Serie GP4100 es un HMI de pequeño tamaño (4,3”) que, a pesar de ello, muestra la información de manera precisa. A ello contribuye el Display de 65.000 colores, que proporciona una mejor visibilidad que los modelos monocromo.

Otros aspectos a destacar de la serie GP4100 de Pro-Face son su fácil personalización gracias a la función multi-idioma; la fácil sustitución de los modelos antiguos, que son compatibles gracias a un accesorio dedicado; y su conectividad con una amplia gama de dispositivos, incluyendo PLCs, controladores de temperatura e inversores.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros