Tecnical del Vallès S.L.

Sobre nosotros

Tecnical del Vallés es una empresa dedicada a la distribución de productos técnicos, referente en el sector de la distribución especializada en Cataluña y con un prestigio importante entre los clientes y los proveedores más cualificados del sector.

Distribuidores oficiales de SCHNEIDER ELECTRIC, Tecnical del Vallés es una de las pocas empresas catalogadas como “Expert Partner”, lo que le permite ser una de las empresas más competitivas en todos los niveles del sector, tanto técnica como económicamente.

PROFESIONALIDAD AL SERVICIO DE PROFESIONALES

Con un equipo humano formado por profesionales completamente identificados con los servicios de la empresa, con plenos conocimientos y disponibilidad de las mejores marcas de automatización y con capacidad para la colaboración técnica con los clientes, Tecnical del Vallés aporta un valor añadido a sus servicios que hace destacar la empresa dentro de su sector.

Las empresas de mantenimiento industrial, los fabricantes de maquinaria y los instaladores industriales son la tipología de cliente general. Conocedores de sus necesidades, Tecnical del Vallés trabaja día a día para responder a la confianza de sus clientes.

APORTAMOS SOLIDEZ A SUS PROYECTOS

Algunas imágenes de nuestra empresa