Schneider Electric ha diseñado un interesante pack que incluye el nuevo controlador lógico Modicon M221 y un terminal gráfico Magelis GTO. Sólo hasta el día 31 de diciembre, por la compra mínima de un controlador lógico y un terminal gráfico, Tecnical del Vallés os regala el cable y el software de programación Vijeo Designer.

MODICON 221

El controlador lógico Modicon M221 es el más completo en una sola referencia, ya que está diseñado para brindar la solución más potente para lógica cableada. El dispositivo requiere una instalación mínima y aporta gran versatilidad, ayudando a optimizar el espacio y a alcanzar una solución personalizada para cada empresa.

Se trata de la mejor solución para máquinas compactas que requieren flexibilidad y control de movimientos simple.

MAGELIS GTO

Terminales gráficos de diálogo operador con pantalla TFT y gran variedad de funcionalidades. Magelis GTO es el primer terminal de coste óptimo sin comprometer características ni rendimiento. Destaca por sus pantallas con tecnología de vanguardia, facilidad de instalación y mantenimiento y adaptabilidad a cualquier entorno. Cabe destacar el desarrollo de una nueva gama de acero inoxidable, para aplicaciones en el sector agroalimentario.

Además de la promoción del pack con cable y software gratis, Tecnical del Vallés también ofrece precios ventajosos en artículos que completan el pack de promoción, como fuente de alimentación, relé interface, relé enchufable y base de relé.